Escatología Exegética (Clases)

Contamos con otro grupo de Facebook denominado "Escatología Exegética". El objetivo principal de este grupo es para transmitir las clases que semanalmente voy a estar dando. Arrancamos el jueves 27/11/2014

Recuerden que la Escatología Exegética provee al participante de valiosas herramientas de interpretación del texto, de manera que luego por sí mismo las utilice para extraer de la Escritura (no sólo de los escritos apocalípticos) lo que Dios desea que comprenda, y no se conforme con simplemente aceptar ciegamente las estructuras o modelos heredados, y que pueden ser contrarios al sentido correcto del texto. De manera que estas herramientas también le servirán para la interpretación correcta de cualquier texto, sean cristianos o seculares.

No busco seducirle para que acepte un modelo particular de escatología como la línea de interpretación preterista, que es por la que personalmente me inclino, sino que busco que usted sepa emplear el método correcto de interpretación bíblica, no el modelo o estructura que es lo que ya usted posee, y que pudiera estar torcida.

El enlace es este: https://www.facebook.com/groups/escatologiaexegetica/. Si usted quiere ser parte de este grupo, puede agregarse allí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario