Videos

Estos videos solo se reflejan aquí, ya que están incrustados, en forma publica, en el sitio original YouTube. El hecho de que los mismos se reflejen en este blog, no quiere decir que el creador del mismo esté 100% de acuerdo con las afirmaciones emitidas por cada expositor.
---

INTRODUCCIÓN ESCATOLOGÍA REALIZADA


por Eduado Mondaca
Introducción a las páginas web: ESCATOLOGÍA REALIZADA y LA PALABRA REVELADA administradas por Eduardo Mondaca. El contenido de los blogs revela el cumplimiento total a todas las profecías de la Biblia. Cristo ya vino por segunda vez, tal cual como él mismo lo anunció: "dentro de esa generación que le escuchó hablar" (Mt.24:34).
---

Un Análisis del Dispensacionalismo Clásico. 1ra parte


por Daviel D'Paz
Esta es la primera parte de un análisis sobre el Dispensacionalismo clásico. En esta primera parte examinamos brevemente sus orígenes y la premisa principal sobre la cual se fundamenta el Dispensacionalismo: la distinción entre Israel y la Iglesia. Esta distinción injustificada conduce a otras enseñanzas igualmente equivocadas las cuales conducen a creer que Dios tiene dos planes distintos: uno para el Israel étnico y otro para la iglesia. Tal distinción esta siendo cuestionada en la actualidad por los mismos Dispensacionalistas quienes se encuentran modificándolo y creando una nueva rama de Dispensacionalismo conocido como “Dispensacionalismo Progresivo”, el cual propone ELIMINAR dicha distinción entre Israel y la Iglesia, pero al hacerlo, le arranca el mismo corazón al Dispensacionalismo clásico.
---

Un Análisis del Dispensacionalismo Clásico. 2da parte


---

Un Análisis del Dispensacionalismo Clásico. 3ra parte



---

¿Qué es lo que El Apocalipsis realmente significa?

por Luis Jovel

Una breve introducción de cómo leer el libro de El Apocalipsis.
---

El Apocalipsis Contexto y Símbolos

por Luis Jovel
Esto puede venir como una sorpresa para muchos, pero los intérpretes del Apocalipsis han llegado a un consenso general acerca de por qué Juan escribió el Apocalipsis, especialmente las circunstancias de composición del Apocalipsis. Dos aspectos del Apocalipsis proporcionan la evidencia principal para nuestro análisis: las cartas a las siete iglesias en los capítulos 2 y 3, y los símbolos más prominentes repartidos por todo el resto del libro.
---



2 comentarios:

  1. Lastima por lo de Mondaca... un buen exponente y no se como fue a parar de esa manera!!! Dios lo ayude!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes que pasó con Mondaca? Escuché entrevistas viejas de el muy buenas y estoy por leer sus libros pero si ví que no sacó más.

      Eliminar