domingo, 6 de enero de 2013

CREACIÓN DEL BLOG

Hoy, 6 de diciembre de 2012 he creado este blog cuyo objetivo principal es agrupar a todos los preteristas de Venezuela. También colocaré estudios y colgaré literatura que los miembros puedan descargar.

Le ruego a las personas que no se inclinen por esta línea de interpretación, por favor, que se abstengan de formar parte de este grupo, a menos que deseen entrar en este entorno para enderezar su brújula escatologica.

Para los que no saben lo que es el preterismo aquí coloco la descripción:

El preterismo es una variante de la escatología cristiana la cual sostiene que algunas o todas las profecías bíblicas concernientes a "los últimos días" o "el fin del tiempo", se refieren a sucesos que ya ocurrieron en el primer siglo después del nacimiento de Cristo. Debido a su afirmación de que la nación de Israel fue reemplazado por la iglesia cristiana, y lo que marcó el mencionado reemplazo fue la destrucción en el año 70 d.C. de Jerusalén, conjuntamente con su templo y todo ese sistema judaizante apostata. El preterismo ha sido identificado algunas veces como "la teología del reemplazo". El término preterismo procede del latín praeter, que significa "pasado". Los adherentes al preterismo se conocen como preteristas.

Diac Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario