lunes, 3 de abril de 2017

Convocatoria

Hago un llamado a todas las personas que aquí en mi país, Venezuela, han abrazado o están pensado inclinarse a favor de esta línea de interpretación conocida como "preterismo".

Ha llegado el momento de reunirnos, conversar, hacer charlas, conferencias. Este conocimiento debe entregarse a otros. No nos quedemos con eso guardado solo para nosotros.

Actualmente estoy disponible para ir a cualquier parte donde se amerite mi presencia. Comunícate conmigo. Envíame un email con tu inquietud, y datos de contacto.

Los días 22 y 23 de este mes de abril haremos un evento en Maracay, el mismo es llamado "Mi Gran Experiencia Hacia La Libertad". Habrán dos exponentes, el instructor Crishtian Parejo y mi persona. Aparta estos días y dirígete hasta allá.

Diac Gonzalez
Maturín, Monagas
diacg7@gmail.com